Información importante
En todos los casos, deberás contactarte con nosotros para retirar tu compra en nuestro local de Octavio Pinto 2394, X5003 Córdoba; o bien coordinaremos el envío por medio de Expreso.
Podrás comunicarte con nuestros asesores por medio del link de WhatsApp al final de la tienda o por nuestros teléfonos disponibles en el menú de "contacto".
¿Cómo realizar mi compra?
-
Elige el producto que deseas comprar.
-
Haz clic en el botón de "Agregar al carrito".
-
Puedes seguir agregando otros productos al carrito o sino haz clic en "Iniciar Compra".
-
Completa tus datos de contacto y haz clic en "Continuar".
-
Ingresa la dirección a donde deseas recibir el producto. Luego haz clic en "Continuar".
-
Selecciona el método de envío que desees y haz clic en "Continuar".
-
Elige el medio de pago. Una vez que hayas elegido el medio de pago, haz clic en "Continuar".
-
En la página de Confirmación de compra podrás revisar toda la información. Ahí serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte (no será un comprobante de pago).
-
Una vez acreditado el pago, recibirás los productos que hayas comprado.
¡Listo! Tu compra fue realizada con éxito.